Rosy Attie presente en el Congreso Internacional Diseñar Para La Humanidad

En el marco del 15º Congreso de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac/Scuola Italiana se presentarán grandes exponentes del Diseño en el Museo Interactivo de Economía cuyo programa contempla 2 días de conferencias con ponentes destacados y tres días de talleres multinivel.

Este foro pretende exponer lo mejor y mas destacado del diseño, cabe destacar que es ventana de oportunidades para dar a conocer el trabajo de distintos diseñadores. Es así el caso de las destacadas CEO’S y Directoras de la marca Rosy Attie y Michelle Cassab quienes estarán presentes en un stand mostrando su línea y colección 2018.

A lo largo de 15 años este congreso apela al liderazgo en la construcción de diseños de vanguardia, este evento es pieza clave para hacer vínculos productivos con personalidades e instituciones internacionales, brindando a sus visitantes un enlace creativo y productivo con lo mas destacado del diseño y artes aplicadas.

Te invitamos a que asistas este 9 y 10 de octubre al MIDE y seas parte de la experiencia y visites el stand de Rosy Attie quien estará exponiendo y poniendo a la venta su línea de joyería.

MIDE. Tacuba 17, Centro Histórico CDMX.

Déjanos un comentario