Originalidad, el sello de cualquier marca

La originalidad es la característica de ser nuevo e inventivo. En el caso de la joyería la verdadera originalidad es crear cosas nuevas con alto valor estético, agradables y con un toque de innovación. Cada colección de distintas firmas imprimen su propio toque diferenciador, por ejemplo el característico color azul turquesa de Tiffany, o Piaget representa una visión única e inimitable del lujo y la exclusividad.

Crear una colección de joyería e imprimir su propio sello no es fácil, sin embargo la firma Rosy Attie quiere ser fiel a su creatividad y su audacia es por eso que apuesta por diseños que combinaban tradición, técnicas de joyería uniendo pasión por llevar la excelencia y la vanguardia a las mujeres. El resultado es una colección de extraordinaria belleza, llena de formas en filigrana.

No más convencionalismos

Rosy Attie quiere ser la marca mexicana de joyería de excelencia e imprime en cada diseño su sello, sus diseños nacen de lo profundo de la creatividad, de la imaginación y de los elementos de la naturaleza y formas, texturas, colores, experiencias y sensaciones que permiten crear la joyería fina que definen a la marca.

Las mas bellas creaciones de Rosy Attie se basan en elementos sencillos y básicos como colores, flores, formas geométricas y tejidos así los diseños toman prestado de disciplinas como la arquitectura elementos en los que las formas simples adquieren fuerza y se plasman en un collar, un brazalete o un anillo con superficies pulidas y con mucho color, el resultado es una pieza que contiene elegancia y originalidad.

Esta temporada no dejes de usar un diseño de Rosy Attie y refleja tu originalidad.

Déjanos un comentario